Este jueves 4 de noviembre de 2021 se pudo conocer que El Nacional estaría cerca de cerrar el regreso del histórico entrenador Ever Hugo Almeida para la temporada 2022. El Bi-Tri no pudo regresar este año a la Serie A y tendrá que intentarlo en la próxima campaña. 

+ (OFICIAL) El partido entre Ecuador y Venezuela contará con un aforo del 60%

+ ¿Caras? Olmedo revela el precio de sus entradas para el partido con Barcelona

+ Barcelona intentaría fichar a este volante de la LigaPro en 2022

La temporada 2021 no terminó como El Nacional esperaba, puesto que, perdió la posibilidad de ascender en la última fecha cuando empató con Independiente del Valle Juniors. El histórico equipo de la capital buscaría un cambio para su cuerpo técnico y así regresar a la Serie A. 

El histórico José Villafuerte abandonaría el equipo después de ser su entrenador en la temporada 2021 y con un plantel muy limitado desde los futbolístico y también desde su composición, puesto que, incluso llegó a ocupar a su arquero suplente como jugador de campo, compitió hasta la última fecha y tuvo en sus manos el ascenso. 

Una leyenda del Banquillo 

Con Ever Hugo Almeida, El Nacional consiguió sus últimos campeonatos hasta la actualidad, puesto que, con el paraguayo se levantaron las copas del 2005 y 2006; no obstante, su nueva misión sería regresar al Nacional a la Serie A de la LigaPro.