Uno de los sectores que más sufrió Ecuador en la Copa América 2021 fue la delantera, con Michael Estrada, Enner Valencia y Leonardo Campana siendo poca solución de cara al arco, es por esto que el entrenador Gustavo Alfaro tomará correctivos con miras a la siguiente triple jornada de Eliminatorias. La prensa local dio a conocer tres nuevos nombres que estarían convocados.

+ Angelo Preciado, otra vez con opciones para salir de Bélgica

+ Su salario es el problema: Otro equipo del exterior busca a Alexander Domínguez

+ Dice adiós a la 'Tri': Referente de Ecuador se retira de la selección

El periodista Roberto Bonafont asegura que el DT del combinado nacional llamará a Brayan Angulo, Carlos Garcés y a José Angulo, este último uno de los más pedidos por los aficionados tras su gran momento con el Manta FC en la LigaPro, y también vinculado recientemente con Liga de Quito.

Brayan Angulo viene de ser campeón con el Cruz Azul de México, jugando varios partidos en el cierre de la temporada. José Angulo también atraviesa un buen momento con 8 goles en 14 partidos. Garcés es el delantero titular de Barcelona SC.

Habrá que esperar hasta septiembre para ver si finalmente hay cambios rotundos en los delanteros convocados de cara a lo que será enfrentar a Paraguay, Uruguay y Venezuela/Chile por Eliminatorias.