Por la fecha 7 de la LigaPro, el líder Barcelona SC tenía que viajar al Alejandro Serrano Aguilar para mantener su invicto ante el Deportivo Cuenca, al final en un partido que no fue ajeno de las fallas arbitrales, los 'toreros' cayeron derrotados 1-0.

Apenas dos minutos marcaban en el reloj y ya hubo una polémica decisión cuando el árbitro Guerrero pitó un penal a favor del local tras una falta leve de León a Mancinelli, al final pasó para la anécdota ya que Burrai atajó el penal.

Más de LigaPro: Desde Italia hablan del futuro de Felipe Caicedo

Más de Selección: Justo premio: Ecuador sube varios puestos en el ranking FIFA

Un minuto más tarde, Denilson Bolaños cometió una clara mano dentró del área pero no fue sancionado por el juez central, pero las acciones polémicas no quedaron ahí luego de que el minuto 30' Leonel Quiñónez fue víctima de un claro planchazo.

Sobre el cierre del primer tiempo un gran pase de Chicaiza encontró a Mancinelli para que ahora no falle y ponga el 1-0. Barcelona no pudo llegar al arco de Heras a pesar de los ingresos de Molina, Hoyos, Cortez y Mastriani todos cambios ofensivos. Con este resultado BSC puede perder la punta en caso de que Emelec gane a LDUQ.

Más de ecuatorianos en el exterior: A Moisés Caicedo lo piden para un grande de Argentina