Con el inicio de la pretemporada llegaron las primeras declaraciones de los miembros de la plantilla de Barcelona. Adonis Preciado, extremo ofensivo, seguirá en el ídolo del Astillero aunque no descarta salir ante una buena oferta.

+ Barcelona anunció la renovación de uno de sus titulares

+ Y está en Qatar: Ex FC Barcelona, el posible invitado a la Noche Amarilla 2023

+ Moisés Corozo, defensor de Liga de Quito, tuvo una cirugía en su rodilla

"Tenemos que trabajar. Vamos con todo a la Libertadores y al campeonato 2023. Los objetivos son seguir trabajando y aportar mi granito de arena para el equipo", manifestó Adonis Preciado, que cumplirá su cuarta temporada en Barcelona.

Descarga la app de Bolavip

Sobre la próxima temporada, Preciado reconoció que buscará afianzarse en el rol titular: "Uno trabaja para eso día a día; además apuntando a estar también en las Eliminatorias". También mostró su apoyo al cuerpo técnico "amarillo": "Contento porque es un buen cuerpo técnico, lo conocemos y sabemos que con él vamos a conseguir muchas cosas".

Participa en el Simulador de Bolavip

Preciado reconcoció que el final de la temporada 2022 dejó "gustos amargos" pero al mismo tiempo optó por dejar eso atrás: "Ya está, ¿Qué te puedo decir? Hay que seguir trabajando para el año que viene".

El extremo de 25 años de edad no descartó salir a otro equipo pero fue claro al mostrar su enfoque en Barcelona: "Lo que Dios quiera. Ahora estoy aquí en Barcelona, pensando en Barcelona".