Este viernes 9 de julio de 2021 el actual capitán y referente de Liga de Quito conversó con el programa Familia Alba, en el cual expresó su felicidad por vivir en el Ecuador y también su deseo de defender el arco de 'La Tri' en el futuro. 

+ Independiente del Valle confirma que no hay 'pacto de caballeros'

+ Barcelona SC alista once para el Clásico del Astillero

+ Grande de Brasil se fija en Joao Rojas 

Adrián Gabbarini llegó a Liga de Quito en el 2018 y con el 'Rey de Copas' ya ha ganado 4 titulos como son: Campeonato ecuatoriano 2018, Copa Ecuador y las dos Supercopas, por lo cual, el golero manifestó que:

"Desde que llegue a Ecuador la gente me supo querer, me trataron bien y eso me gusto mucho muy muy lindo esta nacionalización". 

Pese a las críticas que recibieron los jugadores nacionalizados como Hernán Galíndez y Damián Díaz, el capitán de Liga de Quito expresa lo que significaría para él defender el arco de 'La Tri', en algún momento en el futuro. 

"Algún día me gustaría defender el arco de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, pero me falta unos años para eso, pero sería lindo hacerlo", contó el arquero de Liga de Quito 

 

Adrián Gabbarini es uno de los líderes más importantes de Liga de Quito, el golero tiene 35 años; pero muestra un gran nivel que lo ha mantenido como titular en uno de los arcos más dificiles del fútbol ecuatoriano.