Independiente del Valle confirmó en sus redes sociales que las entradas para la final contra Emelec se vendieron de manera anticipada y no estuvieron a disposición del público en general. Dicha medida afectó a aficionados como Luis Fernando que han seguido a los 'Rayados' desde muchos años atrás. 

+ El fin de una era: Oscar Bagüi se retirará después de las finales contra Independiente del Valle

+ Jugador de Independiente del Valle cerca de ir al extranjero

+ Luis Miguel Escalada reveló que Barcelona lo quiso fichar en 2010

Mediante redes sociales, Luis Fernando subió una foto con todas las entradas que ha conservado después de ver un partido de Independiente del Valle, en las cuales se observan partidos de hasta 2011 y más atrás, sin embargo, también avisa que no encontró una para la final de este domingo contra Emelec. 

Varios usuarios y periodistas han compartido la publicación de Luis Fernando y solicitan que el hincha esté en la final contra Emelec. La medida de Independiente del Valle ha generado varias críticas, puesto que, tampoco recibirá hinchada visitante. 

La final de ida se jugará este domingo, 5 de diciembre de 2021, en el estadio Banco Guayaquil desde las 19H00 y la vuelta será el 12 de diciembre en el estadio Banco Pacífico Capwell