Con apenas 19 años de edad recién cumplidos, Moisés Caicedo se ha transformado en uno de los futbolistas ecuatorianos del momento. Por ende, es buscado por varios equipos extranjeros.

El mediocampista ha deslumbrado a propios y extraños defendiendo la camiseta de Independiente del Valle, lo que generó la convocatoria para la Selección Ecuador, donde también rindió de gran manera.

Como consecuencia de ello, clubes como Ajax, Gremio de Porto Alegre, América de México y Fenerbahce se interesaron de manera contundente en sus servicios. Pero cada vez hay más competencia.

En las últimas horas trascendió que hay un importante equipo argentino buscando el hombre que ya acumula cuatro partidos oficiales y un tanto vistiendo la camiseta de La Tri.

Ese equipo es Boca Juniors, uno de los más poderosos y populares de Argentina y de todo el continente. Todo indica que sus directivos ya se habrían reunido para acelerar negociaciones.

Lo cierto es que Caicedo es uno de los mejores futbolistas del certamen doméstico ecuatoriano, por lo que Independiente del Valle pretende una suma importante por su ficha.