Este lunes 23 de agosto de 2021 el periodista Nicolás Rivera reveló en el programa De Una de radio Diblu que el lateral de Barcelona, Byron Castillo será convocado para jugar la triple de fechas de Eliminatorias con la camiseta de Ecuador, además, irán otros jugadores del 'Ídolo' como Mario Pineida, Fernado León y Damián Díaz. 

+ El miércoles: COE avisará a FEF si hay o no público en las Eliminatorias

+ Estaría muy cerca: DT del Brighton da pistas sobre el debut de Moisés Caicedo

+ Felipe Caicedo tendría nuevo equipo en el fútbol italiano

Barcelona está teniendo un gran 2021 al estar clasificado a las semifinales de la Copa Libertadores. Este gran rendimiento es consecuencia del alto nivel de sus jugadores como es el caso de Byron Castillo, quien no era convocado por presentar problemas en su nacionalidad. 

La lista oficial de 'La Tri' se hará oficial en los siguientes días; sin embargo, la llegada de Byron Castillo al equipo de todos sería una gran noticia y también una posible solución para el puesto de lateral derecho que tantos problemas le viene dando al equipo de Gustavo Alfaro. 

Por otro lado, Nicolás Rivera también informó que los jugadores del Club Sport Emelec a ser llamados por Gustavo Alfaro son: Pedro Ortiz y Dixon Arroyo.