La semana pasado el periodista Fabián Gallardo informó que Alan Franco tenía el deseo de voler a la LigaPro debido a que no era titular en el Atlético Mineiro. Según Gallardo, el futbolista ecuatoriano no quería perder su puesto en la 'Tri' y por eso vería con buenos ojos volver a jugar en Ecuador.

 

+ Christian Noboa sobre la Tri: "Si viajo 15 horas y no juego, prefiero apoyar desde mi casa"

+ ¿Tendrá minutos?: DT del Brighton habla de Moisés Caicedo

+ Suma importante: El dinero que recibirá Tamara Salazar por la medalla de plata

Desde Brasil salió información sobre una oferta de un equipo argentino por Franco, pero esta no se concretó. En las últimas horas el periodista José Alberto Molestina dio una actualización sobre el futuro del futbolistas ecuatoriano y si tiene posibilidades de regresar al campeonato ecuatoriano.

"Alan Franco se va a quedar al menos este semestre en el Atlético Mineiro. El mercado del fútbol brasileño está próximo cerrar y efectivamente existieron intereses en que el volante ecuatoriano salga a otro lugar pero no se pudo dar" fue lo que publicó Molestina sobre la situación de Franco.

Con esto se pone final a los rumores del regreso de Franco al fútbol ecuatoriano. El futbolista intentará ganarse un puesto en el equipo titular del Atlético Mineiro para poder conservar su puesto como uno de los jugadores importantes en las convocatorias de Gustavo Alfaro.