Durante los últimos meses se ha hablado mucho de Alexander Domínguez debido a que terminó su contrato con Vélez y varios equipos se interesaron en contar con sus servicios. El arquero ecuatoriano priorizó un club donde tenga minutos para así poder volver a ser convocado a la Selección Ecuatoriana.

 

+ Los hinchas hablan: Estos fueron los jugadores de Ecuador más pedidos tras el empate vs. Chile

+ "La forma que se alineó el partido fue correcta", Gustavo Alfaro tras el empate de Ecuador

+ Ecuador presenta dos bajas para visitar a Uruguay el jueves

'Dida' estuvo cerca de llegar a Huracán de Argentina, pero las negociaciones se terminaron cayendo y el futuro del ecuatoriano volvió a estar en el aire. Tras varias semanas de estar escuchando ofertas, Cerro Largo de Uruguay llegó para convencer a Domínguez y ficharlo como su nuevo guardameta.

A pesar de que llegaron a un acuerdo entre jugador y club, habían detalles que no permitía que se oficialice la llegada del ecuatoriano. Ahora que todo se arregló, Domínguez ya fue presentado en Cerro Largo, equipo al que llega para ser titular y recuperar el nivel que no muestra hace varios años.

El gran objetivo de 'Dida' es volver a la Selección Ecuatoriana, por lo que hizo caso al consejo de Gustavo Alfaro sobre llegar a un equipo donde tenga regularidad. Ahora el ecuatoriano debe ganarse un puesto en Cerro Largo y demostrar que puede volver a ser un arquero de gran nivel.