Una gran polémica se instaló en trono a la Selección Ecuatoriana de Fútbol hace unas semanas cuando Christian Noboa criticó la gestión de Gustavo Alfaro al frente del equipo. Esto generó que haya varios comentarios a favor y en contra del 'Zar', quien también dijo que prefiere no ser llamado a 'La Tri' si no va a ser titular.

 

+ La agresión de Damián Díaz a Ezequiel Piovi que no se vio en la TV

+ OFICIAL: El COE Nacional aprobó que 'La Tri' juegue con público en las Eliminatorias

+ ¿Fabián Bustos señaló a FEF o LigaPro?: "Están perjudicando a Emelec y Barcelona"

Alexander Domínguez habló hoy para la radio Área Deportiva donde habló como el capitán de la Selección Ecuatoriana acerca del problema que surgió entre el director técnico de 'La Tri' y Noboa. 'Dida' es uno de los referentes de plantilla junto a Enner Valencia y Roberto Arboleda, por lo que no estuvo de acuerdo con las declaraciones del 'Zar'.

"Es difícil hablar del tema porque cada persona se hace responsable de lo que dice, lo que puedo decir es que a veces esta clase de declaraciones afectan a la Selección. Estamos en un proceso donde todos los ecuatorianos estamos soñando con alcanzar un nuevo objetivo y jugar el Mundial" inició Domínguez.

Para zanjar el tema, 'Dida' declaró: "Esperemos que las cosas queden ahí y que las cosas vuelvan a la normalidad, el Profe (Alfaro) es el que manda, es el dueño del barco y Cristhian es un referente, por el bien de la Selección esperemos que las cosas queden ahí. Nunca ha habido un inconveniente en esta Selección, este es un grupo sano, con chicos muy jóvenes que están iniciando un proceso en la Selección y no es fácil llevar la camiseta de un país".

¿Qué pasó con su fichaje por Cerro Largo?

En la misma entrevista, Domínguez habló de su situación y del fichaje por Cerro Largo. "Ya firmé el contrato con Cerro Largo, estoy esperando la autorización para la entrada al país. Firme un contrato por un año y tengo una cláusula para salir en diciembre. Gustavo Alfaro me pidió que vaya a un club donde tenga continuidad" dijo el arquero de 'La Tri'.