Las actuaciones de Alexander Domínguez frente a Brasil y Perú por las Eliminatorias Sudamericanas no fueron las mejores, el arquero de Vélez no tuvo las mejores reacciones en goles que le anotaron a la 'Tri' y Gustavo Alfaro decidió relegarlo a la banca. La falta de minutos que ha tenido 'Dida' en el 'Fortín' le pasaron factura y ahora perdió su puesto en la selección.

 

+ Se revela cuánto dinero se llevó Marlon 'Chito' Vera tras su victoria en UFC

+ Dependen de sí mismos: Las opciones de la 'Tri' para avanzar en la Copa América

+ ¿Gonzalo Plata titular? Gustavo Alfaro ya tendría el once de la 'Tri' para enfrentar a Perú

Domínguez finaliza contrato a finales de este mes, y su futuro todavía no está definido. En su momento se habló de su llegada a Emelec, pero el presidente del 'Bombillo' declaró que no harán fichajes. Otra de las posibilidades que se hablaron fue la renovar su vínculo con Vélez, pero todavía no se ha concretado nada.

Hoy se conoció desde Argentina que un equipo del fútbol argentino está interesado en contar con los servicios del ecuatoriano. Esta sería una buena opción para Domínguez, ya que podrá empezar de cero en un nuevo club y así poder tener minutos, algo con lo que no está contando en su actual equipo.

El periodista Leonardo Ojeda informó en TNT Sports que Huracán es el equipo interesado en fichar a Alexander Domínguez y ya estarían en negociaciones para que el ecuatoriano llegue al equipo. El ex Liga de Quito quiere continuar con su carrera en el exterior, por lo que la oferta del 'Globo' seduciriía al arquero.

¿En qué equipos ha jugado 'Dida'?

Domínguez inició su carrera en Liga de Quito luego de haber sido parte de las divisiones formativas del club. En el año 2016 llegó la oportunidad de salir de Ecuador y fichó por el Monterrey. En México no pudo tener los minutos deseados, por lo que en el 2017 salió a préstamo a Colón de Santa Fé. En el fútbol argentino volvió a demostar su nivel y esto convenció a Vélez Sarsfield de adquirir sus derechos.