El presidente de Barcelona Sporting Club, Alfaro Moreno, confirmó que el equipo campeón del fútbol ecuatoriano no fichará a ningún jugador para el segundo semestre de la Liga Pro, puesto que, el plantel "está completo".

+ Alejandro Cabeza se quedaría en Emelec

+ Facundo Barceló habló sobre su continuidad en Emelec

En una entrevista con el programa Al Toque de radio Caravana, el actual presidente de Barcelona confirmó que no existe ninguna posibilidad de fichar a la 'Tuka' Ordóñez para el segundo semestre de la Liga Pro: 

“Tenemos un plantel completo y no estamos pensando en contratar jugadores a futuro. La “Tuka” Ordóñez lo respetamos como jugador pero nunca estuvo en nuestros planes", señaló Alfaro Moreno. 

En las últimas semanas se especuló que 'La Tuka' podría llegar a jugar en Barcelona por la cercanía del jugador con Fabián Bustos y también porque el jugador está sin equipo después de terminar su vinculo con Sociedad Deportiva Aucas. 

Los delanteros de Barcelona, hasta el momento, son Carlos Garcés y Gonzalo Mastriani, este último está siendo muy cuestionado por la hinchada ante la falta de gol en los últimos partidos.