La Selección Ecuatoriana se jugará una doble fecha de Eliminatorias que será clave para su objetivo de clasificar al Mundial 2022. El primer partido será como local ante Venezuela y el segundo contra Chile en condición de visitante. Se espera que 'La Tri' pueda conseguir cuatro puntos, suma que dejaría muy bien perfilado al equipo de cara al cierre de las Eliminatorias.

 

+ Liga de Quito tiene a su primer refuerzo para la próxima temporada

+ Entrevista exclusiva con Marlon 'Chito' Vera previo a su pelea en UFC 268

+ Emelec vendería a uno de sus jugadores a la Liga MX por 4 millones de dólares

Gustavo Alfaro siempre ha demorado en hacer públicas las listas de convocados, por lo que siempre se han filtrado algunos de los convocados o los jugadores bloqueados por parte de la Federación Ecuatoriana de Fútbol. En las últimas horas Diario Extra dio a conocer uno de los futbolistas que ha sido incluido en la lista de bloqueados ante una posible convocatoria.

Se trata de Jeremy Sarmiento, extremo izquierdo que debutó en 'La Tri' frente a Bolivia. El jugador del Brighton fue bloqueado por la FEF, algo que no garantiza que será convocado, pero si Alfaro decide incluirlo en la lista, podrá viajar sin problema al haber notificado a la FIFA que está entre los que pueden ser citados.

Sarmiento no tuvo muchos minutos en la última triple fecha de Eliminatorias, por lo que no sería raro que el DT de Ecuador lo vuelva a convocar para verlo más tiempo en la cancha. 'La Tri' jugará frente a Venezuela el 11 de noviembre a las 16:00 y en la visita a Chile será el 16 de noviembre a las 19:15.