Uno de los nombres que no repitió en la convocatoria de Ecuador es el volante argentino naturalizado Damián Díaz, quien sigue repitiendo a nivel de clubes con Barcelona SC su gran nivel y desde el cuerpo técnico de la 'Tri' explican la ausencia del 10 rosarino. Gustavo Alfaro explicó su ausencia al igual que la presencia de Sornoza en su lugar.

Posible once de Ecuador para Eliminatorias

Enfrentará a Messi: Jackson Porozo tiene nuevo club en Europa

Felipe Caicedo tiene nuevo club

: "Tuvo la posibilidad como se las di a todos (Cazares, Joao, Sornoza) después no puedo tener 10 jugadores en esa posición. Después en función de todo eso voy haciendo las convocatorias", empezó diciendo Gustavo Alfaro.

Sobre Sornoza: "Tuvo una realidad en Xolos de Tijuana que no fue lo mismo en Liga de Quito y que ahora si la tiene en IDV". En la posición de enganche, los convocados de Ecuador son Johan Julio, Ángel Mena y Junior Sornoza.

Para el partido contra Paraguay, la selección de Ecuador tendría desde el arranque a Johan Julio, volante de Liga de Quito ya aclimatado a la altura, detrás de doble delantera formada por Enner Valencia y Brayan Angulo.