Haciendo esfuerzos en lo económico, Liga de Quito sigue buscando uno o dos nombres más para sumar a la plantilla para la temporada 2022 y en estos días han aparecido tres jugadores que generan expectativa en la hinchada, sin embargo desde la prensa local aterrizan las posibilidades reales que tienen los 'albos' para incorporarlos.

+ La sanción de FIFA a Arturo Vidal por patada a Torres

+ Hincapié y su jugada de crack en Leverkusen

+ Aquiles Álvarez no se guara nada tras caso Ortíz: "Tampoco es Toni Kross, hay más opciones"

Alexander Alvarado del Orlando City SC, Aaron Rodríguez de Macará y Janner Corozo de Delfín SC son los tres nombres que se manejan en Liga de Quito según la prensa. El periodista Camilo Tauffic señala que solo Corozo tiene opciones de llegar aunque la opción es lejana por el tema económico.

Otro factor que podría acercar a Corozo a Liga de Quito es el pase de Andrés Chicaiza, quien si interesa al entrenador Guillermo Sanguinetti entraría en las negociaciones. Sobre los otros dos nombres, Rodríguez interesa al exterior y los ambateños aceptarían dicha oferta.

Sobre Alvarado, el jugador pese a que no tiene continuidad en el cuadro de la Mayor League Soccer, no analiza regresar a corto plazo al fútbol ecuatoriano.