El ecuatoriano que mejor rendimiento ha tenido en México durante los últimos años, ha sido Ángel Mena. El atacante del Club León se ha convertido en figura del equipo esmeralda y también es uno de los jugadores clave. Mena ha logrado consolidarse por los goles y asistencias que marcan diferencias en los partidos.

 

+ (VIDEO) Xavier Arreaga anotó en la MLS

+ Chito Vera ya tiene fecha para volver a pelear en UFC

+ Pablo Repetto es opción para reforzar a un grande del continente

Eso ha valido para que Gustavo Alfaro lo tenga como uno de los regulares en las convocatorias para los partidos de la Selección Ecuatoriana. En el nuevo campeonato de la Liga MX, Mena ha sido importante para que el Club León pueda conseguir varios puntos y ayer no fue la excepción.

Los 'Esmeraldas' enfrentaron como locales al Santos Laguna de Ayrton Preciado y Félix Torres. La visita se puso en ventaja y recién en los minutos finales el Club León pudo empatar el partido. Mena ejecutó un tiro desde el punto de penal en tiempo de descuento y rescató un punto para su equipo.

El remato del ex jugador del Club Sport Emelec fue muy bien ejecutado, por lo que el arquero rival no tuvo opción de pararlo. Con el empate, el Club León se colocó en la segunda posición de la Liga MX con 13 puntos. El líder del campeonato mexicano es el Club América que tiene 16 unidades.