En México sigue dando detalles del futuro de Ángel Mena, quien parece que tras dos grandes temporadas y media pondrá fin a su etapa en el Club León tras no llegar a un acuerdo de renovación. Como era de esperarse, ofertas no le faltan al volante quien también es seleccionado ecuatoriano.

+ Liga de Quito alista once para debut en Supercopa

+ Opción europea: Desde IDV hablan del futuro de Stiven Plaza

+ (VIDEO) Duele verla: Enner Valencia falló frente al arquero para liquidar vs. Venezuela

La prensa 'azteca' señala que desde la agencia de representación del jugador ofrecieron a Ángel Mena a Tigres de UANL, equipo que ya tenía en una lista de objetivos al ecuatoriano por pedido de su nuevo entrenador Miguel Herrera. A fin de mes el futbolista podrá negociar libre un pre contrato con otro club.

En caso de no renovar, León tendrá que negociarlo en este mercado de transferencias para no quedarse sin nada por la venta de uno de sus pilares, pieza clave en la obtención de un título de Liga y la clasificación a otra final.

Las diferencias de la renovación del ex Cruz Azul y Emelec pasan por los años de contrato, León ofrece 1 y Mena pide 2, además de la reducción salarial que el club propone hacer por los golpes de la pandemia.