Uno de los futbolistas más criticados por los hinchas de la Selección Ecuatoriana durante la Copa América, fue Pervis Estupiñán. El lateral izquierdo no tuvo su mejor rendimiento, por lo que se empezó a pedir la titularidad de otros jugadores y que el jugador del Villarreal no juegue más.

 

+ Pablo Repetto cerca de dirigir a un nuevo equipo

+ (VIDEO) Como en LigaPro: El fallo de Cristian Martínez Borja que dejó afuera a su equipo

+ Se reveló dónde jugaría el Cuco Angulo la próxima temporada

El nivel de Estupiñán cayó considerablemente respecto a los primeros partidos de la Eliminatorias, esto se dio por los pocos minutos que tuvo en el Villarreal. El ecuatoriano sufrió varias lesiones musculares que lo alejaron mucho tiempo de los campos de juego y perdió espacio respecto a sus compañeros Alfonso Pedraza y Alberto Moreno. 

Ante la falta de minutos de Pervis en el 'Submarino Amarillo', se comenzó a hablar de su posible salida. Uno de los equipos que salió como opción fue la Real Sociedad, equipo que también milita en La Liga de España y no tiene un titular fijo en el lateral izquierdo, por lo que sería una buena opción para el futbolista de la 'Tri'.

Según pudo conocer Bolavip, el ecuatoriano continuará en el Villarreal para la siguiente temporada. A pesar de la falta de minutos, Estupiñán se quedará a pelear el puesto y una salida del equipo dueño de los derechos, solamente sería si continúa sin jugar. En ese caso, el lateral izquierdo buscaría una cesión en enero para poder recuperar su nivel.

¿Cuántos partido jugó Pervis Estupiñán en el Villarreal?

El ex jugador de Liga de Quito tuvo su primera temporada con el Villarreal, en la misma inició como titular, pero fue perdiendo espacio. Con el 'Submarino Amarillo' disputó 33 partidos en la temporada, pero solamente 17 fueron como titular. En los últimos encuentros de la temporada no tuvo minutos y no pudo recuperar el ritmo competitivo.