El Querétaro rompió el mercado invernal de la Liga MX, con la contratación de Antonio Valencia, ex jugador del Manchester United. El lateral ecuatoriano tendrá su primera experiencia en el futbol mexicano y admitió los motivos detrás de la decisión de cambiarse.

“Estaba sin actividad y quería volver a entrenar con jugadores, sentirme de nuevo futbolista así que con el Querétaro se hicieron las gestiones rápidas, iniciaron un lunes y para el jueves estaba en el avión“, comentó el sudamericano en entrevista para Agencia EFE.

Más de ecuatorianos en el exterior: Gonzalo Plata podría ir a España

Más de ecuatorianos en el exterior: Moisés Caicedo irá a este club
 

"La decisión fue rápida gracias a Jefferson Montero, quien tenía la información de que la liga en México es competitiva y sobre todo porque muchos ecuatorianos vienen a jugar a este país”, explicó el elemento de 35 años que tendrá a otro compatriota en los terrenos de juego.

Valencia llega al club mexicano luego de casi diez meses sin actividad tras salida de Liga de Quito, también estuvo en planes de Vasco Da Gama y fue ofrecido a Boca Juniors y River Plate de Argentina.

Más de ecuatorianos en el exterior: DT de la Lazio habla de la pelea con Felipe Caicedo