Tras 8 meses de inactividad, Antonio Valencia firmó oficialmente con el Querétaro de la primera división de México, donde compartirá equipo con su amigo y compatriota Jefferson Montero y las redes sociales del club de la Liga MX compartieron un golazo del 'tricolor'.

El volante y lateral estaba en un amistoso en el entrenamiento y sacó un bombazo lejano que pegó en el palo, rebotó detrás de la línea pero salió del arco, generando las dudas de los jugadores de si entró o no aunque en la cámara claramente se veía el gol del ex Liga de Quito y Manchester United.

Valencia declaró que necesitaba ponerse a punto en lo físico nuevamente ya que el ritmo de competencia es más exigente que estar entrenando en casa. El jugador dejó LDUQ en febrero y tras rumores y su casi fichaje por Vasco Da Gama llegó finalmente a los 'Gallos Blancos'.

Este es la quinta experiencia internacional de 'Toño' tras vestir las camisetas del Villarreal, Recreativo de Huelva, Wigan Athletic y Manchester United. En Ecuador vistió la camiseta de El Nacional y Liga de Quito.