La Liga Pro reiniciará sus actividades este sábado, 10 de julio de 2021, sin embargo, los árbitros del futbol nacional analizan paralizar sus actividades y detener este regreso porque se les estaría debiendo hasta 3 meses de sueldo. 

+ (VIDEO) La CONMEBOL destacó los lujos de Damián Díaz en la Copa Libertadores

+ Sebastián Rodríguez advierte de las intenciones de Emelec en el Clásico del Astillero 

Los árbitros esperan que se pueda llegar a un acuerdo con las autoridades del fútbol ecuatoriano y así pitar en el reinicio de este campeonato, sin embargo, si esto no sucede los jueces no pitarían y alargarían la reanudación de la competencia. 

Según el periodista Diego Ordinola los árbitros habían acordado que su pagó se base en los rubros de pitar, alimentación y transporte, sin embargo, según el gremio llevarían hasta 3 meses sin recibir este dinero. 

 

 

La Liga Pro ha planificado su regreso para este fin de semana con los partidos aplazados de fechas anteriores entre Universidad Católica vs Independiente del Valle y Barcelona vs Emelec, puesto que, se pretende que hasta mediados de julio ya se conozca al primer finalista del campeonato e iniciar la segunda etapa.