Faltan pocos días para el regreso de la selección de Ecuador por las Eliminatorias, con el combinado nacional ya conociendo a sus convocados ahora el profe Gustavo Alfaro tiene que definir cuáles serán los elementos titulares para enfrentar primero a Paraguay en el Rodrigo Paz Delgado.

Moisés Caicedo saldría del Brighton

(FOTO) ¿Dedicado a Alfaro?: Mensaje de Jackson Porozo tras quedar fuera de convocatoria

Campeón de IDV saldrá al fútbol brasileño

En el arco regresaría Hernán Galíndez como titular, el portero tuvo un rendimiento destacado en la Copa América; en la defensa Piero Hincapié parecería el central definido y ante la baja de Arboleda su acompañante podría ser Xavier Arreaga o Félix Torres. El lateral derecho tiene como candidato principal a Byron Castillo, el izquierdo a Pervis Estupiñán.

En el medio campo, los titulares Moisés Caicedo y Sebastián Méndez llegan sin rodaje, el primero por decisión técnica y el segundo recién recuperado de una lesión, el otro que tuvo minutos fue Alan Franco sin embargo también llega sin jugar, en ese sector tiene también como opciones a Gruezo, Arroyo y el regreso de Fernando Gaibor.

Ante las bajas de Ayrton Preciado y Renato Ibarra, por izquierda como extremos naturales están Joao Rojas y Washington Corozo siendo el primero el posible titular. Por derecha Ángel Mena y Gonzalo Plata son los que repiten como fijos en la convocatoria y estaría en el once. En la delantera Enner Valencia llega a la 'Tri' en una racha de goles en el Fenerbahce, a diferencia de Estrada, Campana y Bryan Angulo.

El posible once sería con: Galíndez; Castillo, Hincapié, Torres (Arreaga), Estupiñán; Caicedo, Méndez, Gaibor (Franco); Rojas, Mena; Valencia.