El partido contra Paraguay fue muy sufrido para 'La Tri', durante 87 minutos se complicó llegar al área rival por el bloque defensivo que paró Eduardo Berizzo, director técnico de la 'Albirroja'. Los dirigidos por Gustavo Alfaro lograron los tres puntos en el final del partido con goles de Félix Torres y Michael Estrada.

 

+ Carlos Tenorio tuvo duras palabras contra los jugadores de 'La Tri' y Alfaro

+ ¿Le costaron las declaraciones?: Francisco Egas habló de la ausencia de Noboa

+ Entrenador del Bayer Leverkusen no está contento con que Piero Hincapié esté en 'La Tri'

La previa del encuentro estuvo marcada por el regreso del público al estadio. El COE Nacional permitió que el 30% del aforo esté presente en el Rodrigo Paz Delgado y la hinchada se hizo presente en el recinto deportivo. El festejo del gol estuvo cargado de emoción y todos los aficionados se desahogaron.

Varios videos se subieron a las redes sociales donde se pueden observar a todos los hinchas festejando en el estadio. Los jugadores también mostraron su alegría por conseguir los tres puntos, tanto así que Estrada festejó el 2-0 con los hinchas que se encontraban ubicados en la tribuna occidental.

El gol de Félix Torres llegó al minutos 87 tras una buena combinación entre Junior Sornoza y Pervis Estupiñán. El defensa central debutó con la Selección Ecuatoriana, tuvo un gran partido que fue recompensado con la anotación y con el reconocimiento del mejor jugador del encuentro.