Los jugadores que fueron convocados para la triple fecha de Eliminatorias ya regresaron a sus equipos y varios de ellos tuvieron acción en sus respectivos partidos. Ángel Mena estuvo presente en el partido donde Club León visitó a Tigres por la LigaMX y anotó un gol a los 33 minutos del encuentro.

 

+ ¡Otro más! Orense y Guayaquil City no pueden jugar su partido por la ausencia de los árbitros

+ (OFICIAL) Clubes de LigaPro piden a FEF analizar la contratación de árbitros extranjeros

+ (OFICIAL) Flamengo confirma la llegada de David Luiz

El equipo de Mena inició ganando por 2-0 en el primer tiempo gracias a Elías Hernández y el ecuatoriano. Los 'Felinos' descontaron por medio de Raymundo Fulgencio y lograron empatar sobre los segundos finales del partido con gol de Luis Quiñones. Para el 'Ángel del Gol' no fue todo alegría, falló un penal a los 41 minutos que le terminó costando a su equipo sobre el final.

La anotación de Ángel Mena llegó tras una buena asistencia de José Rodríguez, el ecuatoriano quedó solo en el filo del área, se perfiló con la pierna derecha y remató cruzado para vencer a Nahuel Guzmán, arquero de Tigres. Mena definió de gran manera y con ese gol, el Club León se ponía 2-0 arriba momentáneamente.

En el segundo tiempo los 'Esmeraldas' no pudieron mantener el ritmo que mostraron en los primeros 45 minutos y Tigres encontró los caminos para empatar el encuentro. Con este punto, el Club León suma 15 puntos y se ubica en el segundo puesto de la Liga MX a 5 unidades del Club América, puntero del torneo.