Liga de Quito terminó su partido contra Guayaquil City 10 jugadores, puesto que, José 'Choclo' Quintero fue expulsado con una tarjeta roja directa tras golpear con un codazo al brasileño Ramón de Araújo. El jugador de Guayaquil City mostró la grave herida que le dejó el golpe del defensor. 

+ OFICIAL | Ecuador confirma su nuevo rival para junio

+ Moisés Caicedo termina la temporada como titular en el Brighton

+ FOTO | Liga jugó como 'local' ante Guayaquil City

Mediante las redes sociales se viralizó cómo quedó el rostro de Ramón de Araújo tras el codazo de José 'Choclo' Quintero. El jugador de Liga de Quito fue expulsado por roja directa, no obstante, intentó reclamar la sanción del árbitro. 

Ramón de Araújo tuvo que ser atendido en la cancha y fuera de ella tras la accion del 'Choclo' Quintero. El jugador de Liga de Quito ya ha tenido varias acciones graves con su codo, incluso en la Copa América del 2019 contra Uruguay se fue expulsado por dos faltas muy similares. 

Com la roja directa, 'Cholo' Quintero, seguramente, ya no jugará en el final de la primera etapa y también se perdería el inicio de la segunda etapa. Por otro lado, Ramón de Araújo también se podría perder el final de la primera etapa, dependiendo de la evolución de su golpe.