Uno de los jugadores ecuatorianos que, a criterio de algunos hinchas, debió estar en la Copa América fue el volante José Cifuentes quien sigue siendo titular en el LAFC y nuevamente le dio una mano a su club. El mediocampista nacional marcó a jornada seguida y suma otro gol en su cuenta.

Fue victoria 0-2 contra el Austin FC, el 'tricolor' arrancó de titular como es costumbre y tras una serie de rebotes puso el 1-0 a los 39'. El gol de la tranquilidad llegó sobre el final del partido por intermedio de Diego Rossi.

El otro 'tricolor' de los angelinos es Diego Palacios, sin embargo no estuvo considerado para este encuentro. Actualmente el club se encuentra 5tos en la tabla con 18 puntos y en la siguiente jornada recibirán al Real Salt Lake de Anderson Julio, quien también se despachó con un golazo.

¿Otro más a la MLS?

La primera división de Estados Unidos podría tener nuevo ecuatoriano como uno de nuestros embajadores, y es que el Austin FC y el Nashville han ofertado por el delantero Michael Estrada, actualmente en el Toluca.

Joao Plata, otro ecuatoriano que hasta hace poco defendía los colores del Toluca, también estaría con opciones de ir a la primera división de Estados Unidos, cuyo mercado de pases pronto se abrirá.