Tras más de 6 meses de recuperación Ayrton Preciado volverá a los trabajos de entrenamientos con el Santos en el fútbol mexicano. El extremo ecuatoriano se lesionó fuertemente en el encuentro de 'La Tri' contra Perú en las Eliminatorias. 

+ Las mejores camisetas de la Selección de Ecuador en los mundiales

+ Con una duda: Liga de Quito alista once para mantener invicto en Guayaquil

+ Línea de tres: Barcelona SC alista once para enfrentar a Liga de Quito

El delantero ecuatoriano confirmó en un diálogo con la Radio Redonda que pronto va a volver a los entrenamientos con el Santos y que también ya estará a dispoción del cuerpo técnico para los siguientes partidos. 

"El próximo martes me integro a los trabajos con el equipo, el D.T ya podrá tomarme en cuenta, estoy recuperado", comentó el extremo. 

Ayrton Preciado era uno de los jugadores fijos en el equipo de Gustavo Alfaro en un inicio de las Eliminatorias, sin embargo, su lesión se le abrió un espacio a jugadores como Jeremy Sarmiento, Romario Ibarra y también a Alexander Alvarado.

¿Le alcanzará para volver? 

El extremo tricolor tiene apenas 2 meses para tratar de volver a su mejor nivel y también para estar recuperado y regresar al equipo nacional de cara al inicio del mundial de Qatar. 'La Tri' compartirá grupo con el anfitrión, Países Bajos y Senegal.