Este jueves 3 de noviembre de 2022 se informó que el volante, referente y capitán de Aucas, Víctor Figueroa, no continuaría en el 'Papá' de cara al año 2023. El futbolista termina contrato con el equipo de la capital a final de año y César Farías ya tendría su reemplazo. 

+ Revelados: Tres clubes del exterior se fijan en Jhojan Julio

+ Cuatro candidatos: Las opciones de Pileggi para el puesto de DT

+ (FOTO) Irreconocible: El radical cambio físico de Nilson Angulo en Bélgica

Mediante sus redes sociales el comunicador Gabriel Solorzano informó que Víctor Figueroa dejaría Aucas tras las dos finales ante Barcelona. El 10 no será renovado por el club del Sur de Quito ante la posibilidad de ya tener un reemplazo definido, aunque aún no se informa un nombre.  

Víctor Figueroa, sin duda, se convirtió en uno de los jugadores más importantes de Aucas en los últimos años y ya está en la historia dorada del club. El experimentado jugador fue clave en este año para que el 'Papá' alcance su primera final del fútbol ecuatoriano. 

 

¿Se quedará en Ecuador? 

El futbolista de 39 años está pasando por un gran momento y aunque abandone Aucas deja la impresión de que podría tener algunas oportunidades en el mercado ecuatoriano para 2023. Desde el 'Papá' aún no se confirma la desvinculación del 'Ídolo'.