Aucas sigue liderando la segunda etapa y mantiene intactas su chances de llegar a una final del campeonato contra Barcelona y también de clasificar a la próxima Copa Libertadores. El 'Papá' visitará a 9 de Octubre en la siguiente fecha, equipo que ya lo eliminó de la Copa Ecuador. 

+ ¿Jugamos primero?: FIFA anuncia partido inaugural de Qatar 2022

+ Ahora sí: 'Chito' Vera estará en el videojuego oficial de la UFC

+ Se molestó: Damián Frascarelli arremete contra Aucas

Mediante sus redes sociales, Aucas confirmó que su delantero, Franciso Fydriszewsky, ya volvió a los entrenamientos tras ausentarse los últimos días por el fallecimiento de su padre. El delantero ya entrena con normalidad de cara al enfrentamiento contra 9 de Octubre. 

Aunque no se ha confirmado la alineación y por la intensidad del partido se espera que el 'Polaco' pueda comenzar el partido desde el inicio, o que a su vez pueda tener actividad en el encuentro por más de media hora. 

 

Franciso Fydriszewsky se ha convertido en un jugador clave para Aucas, puesto que, desde su ausencia el 'Papá' no ha podido volver al camino de la victoria, tras perder en la Copa Ecuador contra 9 de Octubre y empatar ante Liga de Quito en la LigaPro. Star + también transmitirá el partido de Aucas desde las 17H30 del próximo sábado, 13 de agosto.