Aucas no pudo vencer a Liga de Quito en el Superclásico de la capital tras un empate en los minutos finales. El 'Papá' es uno de los grandes candidatos a ganar la segunda etapa y sigue siendo líder de la tabla de posiciones tras la derrota de Universidad Católica. 

+ ¡Afilado para Qatar! Énner Valencia se mandó un doblete en 45 minutos (VIDEO)

+ Haciendo historia: Filial de Independiente del Valle enfrentará a potencias europeas

+ Para el campeonato financiero: Barcelona SC acordó la venta de un jugador

El 'Papá' pudo llevarse la victoria ante el equipo de Luis Zubeldía en el pasado Superclásico, no obstante, el empate en los últimos minutos no afecta la confianza de un equipo que se vio muy superior a su rival y que sigue siendo el máximo candidato a ganar la segunda etapa. 

 

Mediante sus redes sociales, Aucas envió un mensaje que muestra su tranquilidad en el liderato, así como también un agradecimiento a sus aficionados, quienes se dieron cita en gran cantitdad en el Gonzalo Pozo Ripalda en el último partido. 

 

El próximo partido de Aucas también será un encuentro complicado, debido a que, el 'Papá' tiene que viajar a Los Ríos para medirse a 9 de Octubre, que viene de eliminarlo en la Copa Ecuador y que también quiere pelearle la etapa a los candidatos, el partido también será transmitido por Star +.