FÚTBOL EN VIVO | HOY | STREAMING | TV | GRATIS | EN DIRECTO | ONLINE | Aucas recibirá a 9 de Octubre, por la sexta fecha de la Liga Pro, este sábado, 28 de agosto, a partir de las 15:00 horas (hora de Ecuador). El encuentro se va a disputar en el Estadio Gonzalo Pozo Ripalda.

+SÍGUE EL MINUTO A MINUTO DE ESTE PARTIDO

Si no puedes verlo dale click aquí

+Así se jugará la sexta fecha de la LigaPro

El equipo que será dueño de casa venía sin ganar en el torneo y, en la pasada jornada, logró reaccionar con un contundente 3-0 frente a Manta. Con esos tres puntos, llegó a seis y se ubica en la octava posición, aún lejos del líder Independiente del Valle. Para seguir escalando en la tabla, deberá volver a conseguir una victoria. ¿Podrá hacerlo de nuevo como local?

La visita, por su parte, está en el podio y buscará subirse al primer lugar en esta jornada: con 10 unidades, está a uno del escolta (Emelec) y a tres del puntero. Por esto, tiene que ganar sí o sí para ponerle presión a los dos primeros equipos del torneo. En la fecha pasada, para colmo, igualó 2-2, en un partidazo, contra el Emelec. ¿Podrá meterse, momentáneamente, en la cima?

+Millonaria suma: Barcelona SC pagará en estos días deuda pendiente por Jonatan Álvez

Estos dos conjuntos volverán a verse las caras este año: la anterior ocasión sucedió el pasado 4 de abril cuando, en la cancha del 9, Aucas dio el golpe como visitante y se quedó con el triunfo tras un contundente 3-1. ¿Quién se hara fuerte en esta oportunidad?

+Reviví el último enfrentamiento entre ambos

¿Cuándo juegan Aucas y 9 de Octubre por la Liga Pro?

Aucas recibirá a 9 de Octubre, por la Liga Pro, este sábado, 28 de agosto, a partir de las 15:00 horas (hora Ecuador).

Horarios por país:

Ecuador: 15:00 horas
Colombia: 15:00 horas
Perú: 15:00 horas
México: 15:00 horas
Argentina: 17:00 horas
Chile: 16:00 horas

+Y se llevaría a un titular de LDUQ: Pablo Repetto tiene dos ofertas de Brasil

¿Por qué canal se podrá ver el encuentro? 

El partido entre Aucas y 9 de Octurbe será transmitido por las pantallas de GolTV y GolTV Play