FÚTBOL EN VIVO | EN DIRECTO | ONLINE | STREAMING | TV | HOY | Por una nueva jornada de la LigaPro, Aucas recibe en su territorio al conjunto de Mushuc Runa en un duelo que se realizará el viernes 23 de julio. Las emociones de este partido serán transmitidas a través de la pantalla de GolTV y GolTV Play. Todos los detalles en Bolavip.

+Sígue el minuto a minuto de este partido

Sí no puedes verlo dale click aquí

El cotejo se llevará a cabo en el Estadio Gonzalo Pozo Ripalda. La última vez que se vieron las caras fue el pasado 20 de febrero en un juego que concluyó 3 a 1 a favor del conjunto amarillo.

Los de casa pretenden dar lo mejor de su talento en este encuentro. Aucas sabe que el último antecedente lo favorece y por este motivo buscará la manera para repetir lo logrado.

Mushuc Runa, por su lado, sabe que tiene una nueva oportunidad para poder demostrar que el equipo puede luchar por cosas importantes en la presente campaña. Los visitantes son conscientes de las intenciones de su rival y tratarán de incomodarle durante los primeros minutos de este gran encuentro.

 

 

Día y Horario: ¿Cuándo se enfrentarán Aucas y Mushuc Runa por la LigaPro?

El juego se realizará este viernes 23 de julio en el Estadio Gonzalo Pozo Ripalda.

Horario por países

Argentina: 21.00 horas
Ecuador: 19.00 horas
México: 19.00 horas
Estados Unidos: 17.00 horas PT / 20.00 horas ET

¿Cómo seguir EN VIVO la transmisión de este partido?

El juego lo podrás vivir desde la pantalla de GolTV y GolTV Play.