Luego de haber dejado Barcelona SC a mitad de la temporada pasada, el volante ecuatoriano Michael Arroyo estaba sin club a la espera de un fichaje de primera división, algo que hasta la fecha no ha conseguido. 'Gambetita' encontró continuidad en categorías inferiores del país donde recientemente gritó campeón.

+ Felipe Caicedo es opción en el fútbol de Turquía

+ Aún vigente: Álex Bolaños tiene nuevo club

+ Campeón de América buscó el fichaje de Romario Caicedo

Este jueves se dio la final de la Cuarta edición de la Amateur League, ahí Copa se enfrentó a la Naranja Mecánica, equipo que tiene en su plantilla a Michael Arroyo y también a Bryan de La Torre, otro ex jugador de recorrido en nuestro fútbol de primera división. La definición se fue a los penales.

Sebastián Méndez, se consagró como figura al atajar dos remates en la tanda. El último tiro de los actuales bicamepones lo marcó precisamente de la Torre, ex Barcelona. Arroyo fue titular y estuvo cerca de marcar en dos ocasiones, primero con una chilena y luego con un tiro libre.

Hace pocos días justamente en un partido de campeonato el ex campeón con Barcelona, Gremio y Deportivo Quito marcó un golazo de tiro libre, mostrando que aún tiene vigencia a sus 34 años.