En las semifinales de ida de la Liga MX el Santos Laguna recibía al Puebla en el Estadio Nueva Corona. El ecuatoriano Ayrton Preciado jugó 86 minutos en los que fue la figura del equipo de Torreón.

Más de Ecuatorianos en el exterior: La millonaria cifra que pagaría Tigres para fichar a Renato Ibarra

Más de Copa Libertadores: (VIDEO) Damián Díaz dedicó unas palabras a los que menospreciaron a Barcelona

A los 72 minutos Preciado realizó una jugada que era costumbre en su paso por Emelec. Arrancó en campo rival haciendo una diagonal y asistió de gran manera a Eduardo Aguirre para dejarlo mano a mano y que ponga el 2-0.

Tras haber habilitado a su compañero, el ecuatoriano quiso buscar su gol. Santos Laguna tuvo un tiro libre desde el costado izquierdo en el que hubo varios rebotes y el balón le cayó a Preciado en el área chica, y el ecuatoriano no perdonó y aumentó la diferencia al 3-0 definitivo.

Con el 3-0 que consiguieron los 'Laguneros' dejaron casi liquidada la serie de semifinales y tendrán que cerrar su clasificación el fin de semana en el estadio del Puebla. Preciado ha mostrado un gran nivel en los últimos partidos, justo antes de la convocatoria de Gustavo Alfaro. ¿Lo convocará el DT argentino?

Más de Ecuatorianos en el exterior: Jordy Caicedo tuvo una gran temporada y podría jugar en un equipo importante de Europa