Uno de los jugadores que se ganó un espacio en la Selección Ecuatoriana por su rendimiento en la Copa América, fue Ayrton Preciado. El extremo izquierdo del Santos Laguna fue el goleador de la 'Tri' y se convirtió en uno de los titulares para Gustavo Alfaro a lo largo de torneo.

 

+ Christian Noboa sobre la Tri: "Si viajo 15 horas y no juego, prefiero apoyar desde mi casa"

+ Ante lo errores arbitrales: Miguel Ángel Loor habló sobre el VAR en la LigaPro

+ Estos son los planes del Borussia con William Pacho

Preciado seguramente será uno de los fijos en la convocatoria del DT argentino para la triple fecha de Eliminatorias que se disputará en septiembre. El ecuatoriano sufrió una lesión con su equipo y enseguida surgió la preocupación de si podrá estar disponible para la 'Tri', pero Guillermo Almada dio a conocer cuál es el estado del futbolista.

El ex director técnico de Barcelona SC atendió a la prensa mexicana y habló sobre la recuperación de Ayrton Preciado. "Ayrton viene recuperándose, está haciendo rehabilitación. Aún no se integra con el resto pero viene en una evolución mejor" dijo el estratega uruguayo.

Con esto se confirma que Preciado tiene grandes posibilidades de llegar con ritmo a las Eliminatorias, algo que preocupaba, ya que si seguía lesionado podía estar sin fútbol para los partidos de la 'Tri'. El ex Emelec es clave para los partidos que se jugarán en Quito debido a que está adaptado a la altura.