Una mala noticia recibió Barcelona SC a pocas horas de la vuelta en Copa Libertadores, y es que los 'toreros' registran una baja sensible de última hora, lo que obliga a cambios en el equipo titular que saltará a la cancha en el partido contra Vélez Sarsfield en el Monumental.

+ (VIDEO) Nuevo doblete de Felipe Caicedo en Lazio

+ ¿Palabra autorizada?: Óscar Bagui criticó la actuación de Pervis en Copa América

+ ¿Pinta para crack?: Así juega Scotto, nuevo jugador de Liga de Quito

Según cuenta el periodista Nicolás Rivera, Damián Díaz es baja debido a la presentación de un cuadro gripal no identificado, esto horas después de que se viralizaran rumores de que el argentino naturalizado presentaba COVID-19.

Desde otras fuentes del club descartaron que el 'Kitu' haya sido contagiado con el virus, sin embargo no hay pronunciamiento oficial. El lugar en el terreno de juego de Díaz será Gabriel Cortéz.

Sergio López finalmente tampoco será titular, será reemplazado por Adonis Preciado, uno de los alternos que mejor rendimiento han mostrado en cancha. El partido será 17h15 en Guayaquil, con 1-0 a favor de los argentinos en el global.

El once de Barcelona SC sería con: Burrai; Castillo, Riveros, León, Pineida; Molina, Piñatares; Preciado, Cortéz, Martínez; Garcés.