Una noche agridulce tuvieron los hinchas de Ecuador en la noche del miércoles y es que el delantero Leonardo Campana fue el autor de un golazo con el Inter Miami pero pocos minutos después tuvo que salir del encuentro por una lesión que lo tenía visiblemente adolorido. 

+ Abogado de Byron Castillo y su advertencia a Perú

+ DT de este club recibió el ok para fichar a Moisés Caicedo

+ Jordy Alcívar podría cambiar de club

Este jueves desde la prensa local dieron detalles de qué tiene el atacante, mientras hay nerviosismo por conocer el alcance de la lesión con pocos meses para que arranque el Mundial de Qatar 2022. El periodista José Alberto Molestina en Marca 90 apagó las alarmas por nuestro goleador.

"Tuvo una fuerte contractura muscular pero no es de gravedad, estará dos semanas de baja. Se perderá el primer partido de los play offs pero regresará pronto", de esta forma descartan que Camana tenga algo que lo aleje de la siguiente Copa Mundial.

El ex delantero de Barcelona SC vive una de sus mejores temporadas de su carrera y junto a Enner Valencia son los ofensivos que llegan con mejor registros individuales. En el último amistoso no estuvo tras haber vuelto recientemente de una lesión.