Una mala noticia ha recibido Independiente del Valle en su objetivo de pelear por la primera etapa de la LigaPro y es que mediante sus canales oficiales han comunicado de dos lesiones de gravedad que hay entre sus titulares y figuras, esto al mismo tiempo que en el club se preparan para la salida del entrenador Renato Paiva.

+ Fenerbahce se fija en otro ecuatoriano

+ Independiente del Valle se fija en campeón ecuatoriano como nuevo DT

+ FIFA se pronuncia por caso Castillo y hay preocupación

La más dura es la baja de Nicolás Previtali, quien recibió un fuerte golpe en el partido contra el Deportivo Cuenca y finalmente fue diagnosticado con un traumatismo con rotura parcial del ligamento cruzado, siendo necesaria una operación y un tiempo de recuperación de 7-8 meses.

La otra baja de mediano plazo es Lorenzo Faravelli, el argentino tiene un esguince grado 3 y será baja por tres meses según comunicado oficial. Independiente del Valle ya expresó su apoyo a sus dos elementos, claves en el esquema.

Con esto, es probable que los 'Rayados' salgan al mercado de fichajes de mitad de año a reforzarse tal como lo hicieron la temporada pasada fichando a Bauman, lo que les ayudó en la obtención de la LigaPro 2021.