La presentación anual de la plantilla de Barcelona Sporting Club, en la denominada Noche Amarilla, se realizará el 14 de febrero y en las últimas horas se pudo conocer al rival para los amarillos, esta vez no será un club internacional.

Finalmente el 9 de Octubre, equipo que volvió a la serie A de nuestro fútbol, será el invitado de lujo por parte de los 'toreros' para este encuentro según informó el periodista Nicolás Rivera de Guayaquil.

Más de LigaPro: (VIDEO) BSC anunció varias salidas

 

A esto se suma el invitado de lujo, que será Javier Mascherano, el cual se une a la lista de cracks mundiales que fueron invitados. Recordemos que en 2016 llegó Ronaldinho, en 2017 fue Diego Forlán, en 2018 fue el brasilero Kaká, Andrea Pirlo visitó la camiseta amarilla en 2019 y en 2020, Alessandro Del Piero fue la atracción principal del evento.

Barcelona SC había pedido al COE Nacional al menos un 30% de aforo de hinchada, sin embargo debido a la pandemia el pedido fue negado, de igual forma Emelec y Liga de Quito alistan sus presentaciones sin hinchada.

Más de ecuatorianos en el exterior: (VIDEO) Antonio Valencia asiste con el Querétaro