Este jueves 23 de marzo de 2023 se confirmó que el delantero uruguayo dos veces campeón del fútbol ecuatoriano, Jonathan Álvez, sí fue buscado por un grande de la LigaPro. El 9 firmó con Danubio para esta nueva temporada. 

+ ¡Rival directo de Ecuador! Gustavo Alfaro estaría cerca de esta selección

+ Gustavo Alfaro pide dinero a Ecuador por algo que "no existe", mantienen desde FEF

+ Jeremy Sarmiento se confiesa: "El más grande de Ecuador es..."

En una entrevista con Diario El País de Uruguay, Jonathan Álvez reveló que finalmente su ex equipo, Barcelona Sporting Club, sí lo buscó para regresar en este 2023. El delantero fue dos veces campeón con el 'Ídolo' entre 2016 y 2020. 

 

Álvez también reveló que prefirió no regresar a los amarillos ya que estos mantienen una deuda con él y un nuevo contrato dificultaría el cobro de la misma, segun la información recopilada por Mr. OFFSIDER. El delantero que es muy extrañado por los aficionados del 'Ídolo' finalmente jugará en su país este año. 

Desde Barcelona no se ha negado que buscaran nuevamente a Álvez, no obstante, solo para este año contraton 3 nuevos delanteros, de ahí que, sorprenda que siguieran buscando al 'Loco'. Los amarillos contrataron para este año a Agustín Rodríguez, Jonathan Bauman y Francisco Fydriszweski.