Con las semifinales de la Copa Libertadores en el horizonte, Barcelona SC igual deberá enfrentar un partido más de la LigaPro, esto con obligación de ganar para mantener vivas sus aspiraciones de ganar la etapa. Los 'toreros' recibirán al Deportivo Cuenca en el Monumental a las 19h00.

+ En Liga de Quito hablan del futuro de Luis Amarilla

+ Barcelona podría jugar el próximo mundial de Clubes

+ Ecuador tiene nuevo puesto en ranking FIFA

La paralización por Eliminatorias y la imprevista huelga de árbitros sirvió al equipo 'torero' para recuperar jugadores que arrastraban molestias como es el caso del extremo Adonis Preciado y el lateral Mario Pineida, ambos con opciones de ir al rol titular.

Los 'toreros' quieren cortar una racha de derrotas en el torneo ecuatoriano, ya que contra Orense, Liga de Quito e Independiente del Valle se fueron con 0 puntos, mientras que en Copa Libertadores empataron en dos ocasiones con Fluminense.

El posible once de Barcelona SC: Javier Burrai, Byron Castillo, Williams Riveros, Fernando León o Leonel Quiñónez/Mario Pineida; Bruno Piñatares, Michael Carcelén, Emmanuel Martínez, Jonathan Perlaza, Damián Díaz y Gonzalo Mastriani