La temporada de la LigaPro está llegando a su fin y varios equipos ya se han empezador a mover para reforzar sus plantillas de cara al próximo año. El mercado de pases en Ecuador estará movido, ya que los equipos grandes saldrán a buscar varios jugadores que han sido figuras durante el 2021 y también repatariarán a algún ecuatoriano que no tenga minutos en el exterior.

 

+ (VIDEO) El curioso festejo de la 'Tuka' Ordóñez tras su golazo ante Guayaquil City

+ Calló bocas: Los datos que reflejan el gran momento de Joao Rojas en Emelec

+ (FOTO) Antonio Valencia elogió a Emelec y Barcelona SC por el gran partido que jugaron

Barcelona SC es uno de los clubes que más movimientos tiene en el periodo de transferencias, ya que siempre busca talentos ecuatorianos jóvenes para llevarlos al equipo. A pesar de que los dirigentes han declarado que no realizarán fichajes importantes, se conoció que están cerca de concretar la llegada de un jugador importante.

El periodista 'Wacho' Sánchez dio a conocer que Alexander Alvarado está cerca de llegar al 'Ídolo del Astillero'. El futbolista no ha tenido minutos en el Orlando City y el extermo izquierdo es una posición donde Barcelona no tiene mucho recambio, por lo que se llegada sería importante para el equipo.

Alvarado es un jugador muy desequilibrante, que ha mostrado su gran nivel en Aucas y ahora le llegaría la oportunidad de demostrar sus condiciones en un grande del país. El extremo izquierdo de la histórica 'Tri' sub-20 que quedó tercera en el Mundial, sería uno de los fichajes del año en la LigaPro al tratarse de alguien que puede marcar diferencias en el campo de juego.