Luego de su clasificación a cuartos de final de la Copa Libertadores, ahora Barcelona SC debe concentrarse nuevamente en lo que será la Segunda Etapa de la LigaPro. Los 'amarillos' arrancan el segundo semestre contra el Manta FC, con algunas dudas importantes.

+ (VIDEO) Cristhian Noboa convirtió gol e hizo dos asistencias en Rusia

+ ¿Y la Copa?: Dos titulares de Barcelona SC podrían ir al exterior

+ Competencia para LDUQ: Un equipo sudamericano interesado en José Angulo

Mediante sus redes sociales Barcelona SC dio a conocer que el volante argentino Damián Díaz no tiene COVID-19 pero está recuperándose de su cuadro gripal y es duda para el partido del domingo. Se espera confirmación en estos días si el argentino naturalizado estará o no a disposición del cuerpo técnico.

El volante Gabriel Cortez, reemplazo natural de Díaz, salió en camilla del partido Vélez pero se descartó lesión de gravedad ya que fue un "espasmo muscular", según palabras del médico Arce. Nixon Molina también es duda pero se espera que los tres estarán recuperados para enfrentar a los 'atuneros'.

El partido es el domingo a las 19h00 en el Estadio Monumental, Barcelona SC quiere arrancar una victoria y no dejar puntos luego de no haberse quedado con el primer lugar de la tabla a manos de Emelec.