El rival de Barcelona SC en cuartos de final de la Copa Libertadores no estaba definido porque se debía definir la llave entre Fluminenses y Cerro Porteño. El partido de vuelta fue aplazado porque el director técnico de Cerro Porteño sufrió el fallecimiento de su hijo, por lo que la CONMEBOL decidió que se juegue en otra fecha.

 

+ Christian Noboa sobre la Tri: "Si viajo 15 horas y no juego, prefiero apoyar desde mi casa"

+ Ante lo errores arbitrales: Miguel Ángel Loor habló sobre el VAR en la LigaPro

+ Estos son los planes del Borussia con William Pacho

Barcelona SC selló su pase tras vencer a Vélez Sarsfield con un marcador global de 3-2. Los 'Toreros' debieron sufrir para eliminar a los argentinos, remontaron dos veces el marcador en el partido de vuelta jugado en el Estadio Monumental. Ahora el equipo de Fabián Bustos ya conoce quién será su rival en los cuartos de final.

Fluminense fue quien se llevó la serie frente a Cerro Porteño y se confirmó como rival de Barcelona SC en la Copa Libertadores. En el encuentro de vuelta jugado en Paraguay, los brasileros encaminaron la serie con una victoria 2-0, mientras que en la revancha hicieron sus deberes y ganaron 1-0.

Los partidos de la Copa Libertadores están programados para la semana del 17 de agosto, pero el de Barcelona SC no tiene una fecha oficial al recién haberse confirmado. Los otros equipos que siguen con vida en la competición son River Plate, Atlético Mineiro, Palmeiras, Sao Paulo, Flamengo y Olimpia.