Tras conseguir uno de los cupos a la Copa Libertadores, Barcelona SC está enfocado en armar un equipo competitivo para intentar jugar la final del torneo continental que se disputará en el Estadio Monumental. Los 'Toreros' tuvieron un gran papel en la edición de este año al llegar a las semifinales y ser eliminados por Flamengo.

 

+ El Tik Tok viral en el que Piero Hincapié demuestra todo su talento

+ No seguirá en Emelec: Joao Rojas será transferido al exterior

+ Hernán Galíndez está lejos de Liga de Quito y un equipo de LigaPro hizo una oferta formal

Si bien la directiva del 'Ídolo del Astillero' tiene como objetivo sanear las cuentas del club, este año buscarán un par de fichajes importantes para potenciar su plantilla. Por ese motivo, los 'Toreros' ya pusieron el ojo en un jugador que milita en el exterior y el fin de semana estarían cerrando su incorporación.

El periodista José Mera, dio a conoce que Joao Rojas está muy cerca de cerrar las negociaciones con Barcelona SC para convertirse en el primer fichaje del club para el 2022. Rojas quedó libre de Sao Paulo y el fin de semana llegará a Ecuador para definir los detalles de su vinculación al 'Ídolo', según informó Mera.

Rojas volverá al país tras 11 años de jugar en el fútbol mexicano y el brasileño. Su paso por Sao Paulo fue positivo, pero estuvo lesionado por mucho tiempo y hace pocos meses recién pudo volver a tener minutos. Los problemas físicos ya desaparecieron en el extremo y ahora busca regularidad para recuperar su nivel futbolístico.