El presidente de Barcelona SC, Carlos Alfaro Moreno, reveló que en esta temporada existe la probabilidad de nuevos problemas con la FIFA debido a deudas por jugadores del plantel que fueron fichados en periodos administrativos anteriores, esto en el marco de la buena noticia que recibieron por una deuda con ex jugador.

"Nos hemos impuesto objetivos para solventar el problema financiero. Este año debemos vender jugadores. Se vienen más problemas con FIFA por los casos Álvez y Marques", reveló el directivo del club en entrevista para Área Deportiva.

Más de LigaPro: Anderson Julio jugará en esta liga en el 2021

 
Más de ecuatorianos en el exterior:  Joffre Escobar regresará al fútbol ecuatoriano
 

Además, expresó su inconformidad por los derechos de televisión: "Tal vez la situación financiera del club se resuelva a futuro con una renegociación de derechos de televisión. No estamos conformes con los valores de derechos de televisión que recibimos. Podríamos recibir el doble de recursos si negociamos solos. No entendemos cómo se aceptó ese contrato", finalizó.

En este mercado de transferencias Barcelona SC fue el club que más refuerzos contrato, con nueve nombres nuevos entre los que destacan Gonzalo Mastriani, Michael Hoyos, Carlos Garcés y Gabriel Cortéz.

Más de LigaPro: Guayaquil City tiene nuevo delantero