La expectativa por el Clásico del Astillero que se jugará el sábado es muy grande, el primer lugar de la LigaPro está en juego y ambos equipos quieren contar con sus mejores jugadores para lograr los tres puntos. Una victoria de Emelec le daría el cupo a la final del campeonato ecuatoriano y a la Copa Libertadores 2022.

 

+ Más interesados desde Italia: Un equipo pagaría 5 millones de euros por Piero Hincapié

+ ¿No iba a Brasil? Este es el nuevo equipo de Christian Martínez Borja

+ (VIDEO) Roberto Bonafont reveló por qué Felipe Caicedo no está en la 'Tri'

Barcelona SC debe ganar el partido si quiere depender de sí mismos para ganar la primera etapa en la fecha 15. Hace unos días se conoció qu Williams Riveros sufrió un esguince en su tobillo y su presencia en el Clásico del Astillero se puso en duda. Fabián Bustos habló en rueda de prensa previo al partido y confirmó que el paraguayo estará entre los convocados.

Tras hablar de la situación de Riveros, el DT de los 'Toreros' informó que uno de los atacantes está en duda para enfrentar a Emelec. Se trata de Michel Hoyos, extremo derecho que se ha ganado un puesto como titular en los últimos partido que ha disputado Barcelona SC. La molestia del ex Guayaquil City es en el talón, por lo que no pudo entrenar con normalidad y su presencia el sábado no está asegurada.

Bustos ahora deberá esperar para saber si Hoyos supera su molestia y podrá ser de la partida o buscar a su reemplazante. Una de las opciones que tiene el DT argentino es utilizar a Byron Castillo como extremo y colocar a Pedro Pablo Velasco como lateral.