La recta final de la LigaPro está al rojo vivo con Aucas como líder en solitario, pero con cuatro equipos escoltándolo para ganar la segunda etapa. Barcelona SC está esperando rival en la final del campeonato ecuatoriano, aunque no dejarán de pelear hasta el final para ganar la etapa, más aún teniendo un enfrentamiento directo frente a Aucas en la penúltima fecha.

 

+ Junior Sornoza habló de la Selección y dejó un mensaje a Gustavo Alfaro

+ ¿Superó a 'Moi'?: Piero Hincapié incrementó su valor de mercado

+ Los entrenadores que son opción para reemplazar a Ismael Rescalvo en Emelec

Fabián Bustos le dio un nuevo aire al 'Ídolo' y con él lograron hacerse con el triunfo en el Clásico del Astillero, lo cual será un envión anímico importante. Los 'Toreros' tienen el gran objetivo de quedar campeones de la LigaPro y para poder conseguirlo tendrán la ayuda de un 'refuerzo' en los últimos partidos.

 

Medios ecuatoriano informaron que Leonai Souza ya está entrenando con normalidad y podrá ser tenido en cuenta para la recta final del campeonato ecuatoriano. BSC tendrá este 'refuerzo' que será de gran ayuda, ya que el brasileño fue titular indiscutido con Bustos a inicios del año y mostró un gran rendimiento.

La presencia de Souza le dará más opciones al DT argentino en el mediocampo, zona en la que cuenta con Bruno Piñatares, Michael Carcelén y Nixon Molina. El volante de 27 años podrá ser tomado en cuenta después de varias semanas en las que estuvo lesionado, aunque nunca se especificó cuál era la molestia física que lo aquejaba.