La temporada 2021 en el fútbol ecuatoriano está muy cerca de terminar, por lo que varios equipos ya empiezan a planificar el 2022. Los fichajes es lo primero que van analizando de acuerdo a los resultados y las falencias que tuvieron en armar la plantilla a inicios de año. En varios casos ya tienen cerrados los refuerzos y solamente esperan al final de la temporada para anunciarlos.

 

+ Sorpresa total: Jugador de 'La Tri' regresaría a jugar en la LigaPro

+ Se cansaron de los errores y este es el arquero que piden los hincha para 'La Tri'

+ Antonio Valencia no se quedó callado y criticó a Gustavo Alfaro

Barcelona SC es uno de los clubes que más se refuerza en cada mercado de pases, pero en los últimos años han tenido una política diferente. La misma consiste en buscar jugador jóvenes al querer mejorar las finanzas del club bajando el presupuesto con cada año que pasa, algo que no cambiará en la próxima ventana de transferencias.

El periodista Fernando Vásquez informó en el medio digital D' Rabona y en Radio Caracol de Ambato, que Kevin Velasco será el nuevo refuerzo de Barcelona SC. El jugador ecuatoriano jugó en Chacaritas durante esta temporada como extremo izquierdo, posición en la que el 'Ídolo' quiere tener más jugadores.

Jonathan Perlaza y Emmanuel Martínez son los nombres que actualmente ocupan esa posición. Barcelona SC tiene un opción de compra sobre Perlaza, pero al tener casi cerrado a Velasco, no sería un hecho que vaya a ejecutar la compra. Los próximos días serán claves para conocer cuál será la intención de la dirigencia del 'Ídolo'.